....................... jueves, 09 de julio de 2020
Asociación Nacional Revolucionaria General Leandro Valle
Inicio Mapa del Sitio Contacto
Omitir vínculos de navegación

Estructura actual de la Asociación
-


La Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle”, de acuerdo con sus documentos básicos: tiene por objeto desarrollar actividades de carácter político, social, cívico y cultural, teniendo para ello a nivel nacional la estructura siguiente:

1.-De conformidad con lo que establece el articulo 24 de sus estatutos vigentes, está organizada por un Comité Ejecutivo Nacional, integrado por 16 elementos; 22 delegaciones: distritales y municipales; 22 Comités Directivos Estatales, distritales, municipales, seccionales y rurales.

2.- El Comité Ejecutivo Nacional como órgano de gobierno, tiene su sede en el séptimo piso del edificio numero “1” de las instalaciones del P.R.I. ubicado en las calles de Insurgentes  Norte Nº 59, esquina con Ferrocarrileros, col. Buenavista Delg. Cuauhtémoc en el Distrito Federal.

3.- Actualmente la asociación cuenta con Delegado en los estados de: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Sinaloa. Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato , Guerrero, Querétaro, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz , Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

4.- De acuerdo con el precepto anterior, cada una de las entidades citadas tiene su Comité Directivo Estatal, así como Comités Directivos regionales, distritales, municipales, seccionales y rurales, en los lugares donde la organización cuanta con mayor presencia.

5.- En los estados de Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí, Hidalgo y Yucatán, aunque no cuentan con la delegación y comités directivos correspondientes, nuestra organización tiene presencia a través de sus militantes locales.

6.- Actualmente ya se esta trabajando para que en cada una de las entidades anteriormente citadas, tenga su delegación respectiva y como consecuencia en la formación de los Comités Directivos que sean necesarios.

7.- Tomando en consideración la importancia que en la actualidad tiene la defensa de los derechos humanos y la prestación que por ley tienen derecho nuestros militantes de la tercera edad, se están creando las comisiones idóneas en cada uno  de los Comités que forman la estructura de la asociación.

8.- Existe un reglamento para la incorporación y adherencia de organizaciones nacionales y locales, de aquellos grupos ciudadanos que simpaticen con nuestra asociación, con la finalidad de darnos recíprocamente los apoyos correspondientes para el desempeño de nuestras funciones.

 

Regresar


.:: Todos los Derechos Reservados ::. Insurgentes Norte No.59 Edificio 1 Piso 7 Col. Buenavista, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. Conmutador: 01 (55) 57 29 96 00 ext. 1708::.